Warframe: Prime Vault – Paquete de Zephyr Prime
¡Prime Vault ya está disponible! Por tiempo limitado, puedes comprar este paquete y obtener acceso instantáneo a Zephyr Prime y mucho más. ¡Consíguelos antes de que regresen a Prime Vault!