Space Marine 2 - 1-Year Anniversary Edition
La Year 1 Anniversary Edition de Warhammer 40,000: Space Marine 2 incluye el juego base y el pase de temporada. Usa las habilidades y brutalidad sobrehumanas de los marines espaciales y defiende el Imperium en solitario o multijugador en tercera persona y disfruta de la acción espectacular.