Warhammer 40,000: Space Marine 2 - 2-Year Anniversary Edition
El pase de temporada 1 y del pase de temporada 2 te otorgarán más de 200 cosméticos únicos para celebrar los Capítulos más icónicos de los marines espaciales.
Hazte con armaduras, armas y cosméticos de campeón de tus Capítulos favoritos y ahorra en contenido para Warhammer 40,000: Space Marine 2 con el pase de temporada 1. Más detalles en la página de producto del PASE DE TEMPORADA 1.