Warped Universe
Te despliegas en un planeta consumido por el Vacío (Void). Ábrete paso a través de la corrupción con tu escuadrón, neutraliza la amenaza, asegura recursos vitales.
El Residuo (Residuum) que obtuvo tu escuadrón acaba de energizar una instalación en ese planeta. Esa instalación, al completarse, otorgó una mejora permanente a todos los jugadores del juego. Simultáneamente, otro jugador que exploraba un sector descubrió un nuevo planeta que otorga aún más mejoras globales. Y hay cientos de estos objetivos que deben completarse cada temporada.
El ciclo PvE cooperativo te resultará familiar si juegas Helldivers 2, Deep Rock Galactic, Warframe o Destiny 2. El vuelo espacial te resultará familiar si juegas Everspace 2 y Star Wars Battlefront. Para los fanáticos de juegos tácticos como XCOM 2, Fallout Tactics y Gears Tactics, ofrecemos la opción de jugar todas las misiones tanto por turnos como en tiempo real. Tomamos lo que amamos de esos juegos y construimos algo nuevo donde todos importan, y cada misión cuenta para los objetivos del sistema de temporada.
Combate terrestre cooperativo y exploración espacial para 1 a 4 jugadores. Centro social (hub). Progresión de instalaciones planetarias. Sistema solar de temporada donde la comunidad desbloquea nuevos planetas en conjunto. Múltiples formas de abordar cada misión.
Cada misión alimenta un objetivo mayor. Completa objetivos, extrae Residuo (Residuum), activa instalaciones planetarias. Las mejoras no son solo para tu escuadrón. Son para todos. Cuanto más juega la comunidad, más se abre el sistema solar. Cada instalación que terminas desbloquea una mejora permanente para toda la comunidad.
Un Universo de Ciencia Ficción Compartido: Cada jugador contribuye al metaobjetivo de la temporada de construir y defender el cosmos.
Progresión Personal y Comunitaria: Potencia tu equipamiento mientras avanzas por instalaciones planetarias que mejoran a toda la comunidad.