Warrior Cats: Clans of the Forest
Warrior Cats: Clans of the Forest es un juego de acción y aventura inmersivo ambientado en la naturaleza salvaje e indómita de la aclamada saga literaria Warrior Cats.
Sumérgete en una serie de misiones para granjearte el favor de tu clan, y lucha en combates por turnos para fortalecer a tu gato y engrandecer tu leyenda. Aprende nuevos movimientos de combate para derrotar a tus rivales. Enfréntate a diferentes enemigos, incluidos ratones, ardillas, tejones y más, hasta desembocar en épicas batallas contras jefes. Rastrea el terreno y encuentra materiales para crear objetos en tu guarida. Viaja por icónicos territorios, incluidos los frondosos bosques del Clan del Trueno, las marismas del Clan del Río, los oscuros pantanos de pinos del Clan de la Sombra, y los páramos abiertos del Clan del Viento. Tu aventura también te llevará a los conocidos y sagrados enclaves de la Laguna Lunar y la Isla. Trepa por los árboles, salta entre la maleza, sigue los rastros, resuelve acertijos en el entorno, y descubre los misterios del mismísimo Clan de la Estrella.
Embárcate en una aventura totalmente nueva con los icónicos gatos y enclaves de la franquicia Warrior Cats.
Modo profecía: cuatro historias originales sobre las pruebas y desafíos de la vida en el clan.
Modo defensor: averigua cuánto aguantas mientras te enfrentas a los enemigos más feroces del juego en una única partida.