Edición Deluxe
Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, el Área de la Bahía de San Francisco.
Mantente permanentemente conectado con tus amigos en una nueva experiencia cooperativa y competitiva multijugador de Watch Dogs.