Deluxe Edition
Crea una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres mientras hackeas, te infiltras y luchas para salvar a Londres de la debacle en un futuro próximo. Te damos la bienvenida a la Resistencia.
Lleva la resistencia un paso adelante y lucha con tus amigos en nuevas misiones del modo online.