Water Delivery
Water Delivery es una experiencia de terror en primera persona donde juegas como un repartidor de agua. Conduce la camioneta de reparto de casa en casa. Entrega garrafones de agua llenos, encuentra y regresa los garrafones vacíos y cobra todos los pagos. ¿Podrás completar tu última ruta de la noche?
Explora una amplia variedad de casas y lugares únicos mientras completas tu última ruta de entrega de la noche.
Entrega garrafones de agua a los puntos de entrega designados, encuentra y regresa los garrafones vacíos y cobra el dinero a los dueños de las casas.