Way of the Hunter – Matariki Park
El parque Matariki de Nueva Zelanda cuenta con una notable combinación de biomas. Atraviesa el terreno montañoso y las colinas, el hábitat de los singulares tares del Himalaya y de los poderosos sambares, y adéntrate en las zonas del bosque de tierras bajas, donde predomina el majestuoso ciervo rojo. Sumérgete en la belleza de la naturaleza y de la vida salvaje con horas de entretenimiento. Además, podrás contemplar en detalle las particulares tradiciones y costumbres autóctonas.
El parque Matariki es como un pequeño mundo, con sus lagos, presas, playas, bosques frondosos, colinas escarpadas, cavernas ocultas, ríos y selvas. Está repleto de gran cantidad de biomas y vida salvaje, desde jabalís asilvestrados y cabras salvajes que solo se pueden encontrar en Nueva Zelanda dentro de Way of the Hunter, hasta patos salvajes y ciervos sica. Deléitate contemplando los animales que se han introducido en los últimos siglos y que han hecho de este lugar su nuevo hogar.