Way of the Hunter - Steyr Arms Pack
El paquete Steyr Arms trae cuatro rifles de caza nuevos a Way of the Hunter, incluido el Steyr-Gams, un rifle de caza alpina anunciado recientemente y disponible en exclusiva en Way of the Hunter antes de su distribución en tiendas.
Steyr Arms son maestros artesanos que crean todos sus rifles de caza con materiales de gran calidad y diseños impecables. Desde sus inicios en 1864, siempre han sido leyendas de este oficio y han demostrado su calidad, fiabilidad y precisión.
El Steyr-Gams es el rifle ideal para la caza alpina. Cuenta con un cañón optimizado y un riel Picatinny integrado para lograr una colocación precisa de las ópticas. La innovadora combinación de culata de carbono y tecnología de impresión 3D puntera da como resultado un rifle ultraligero de máxima calidad y precisión.
Alta fiabilidad, máxima precisión y comodidad de uso. El Steyr Mannlicher CL II es una de las mejores opciones para la caza de las presas más grandes y peligrosas.