Way of the Hunter - Tikamoon Plains
Explora paisajes variopintos: montañas ventosas, desiertos letales y vastas sabanas rebosantes de vida. Acompaña a Malachi, un guía de caza profesional, y a un grupo de aventureros a través del apasionante mundo de la llanura de Tikamoon, inspirada en la naturaleza africana. Equípate con una amplia variedad de armas de fuego, arcos y equipamiento de caza para conseguir los mejores trofeos y decorar tu cabaña a la vez que te sumerges por completo en el día a día de este hábitat tan especial.
Ya sea que decidas explorar en auto, UTV o a pie, la llanura de Tikamoon te ofrece un sorprendente repertorio de biomas: desde las verdes praderas y bosques ribereños del sudeste hasta las sabanas áridas con su escasa vegetación o las regiones montañosas y desérticas al oeste.
Observar al ñu azul, el órice del Cabo o la hiena manchada en su hábitat natural es algo asombroso, pero ten cuidado: el rey del reino animal, el león, controla la llanura.
Cada coto de caza en Way of the Hunter ofrece una experiencia única, pero la llanura de Tikamoon presenta hábitats africanos completamente nuevos, incluidos desiertos y sabanas. Además, hay una nueva clase de arma: el arco, que te exigirá otro tipo de habilidad comparado con las armas de fuego. Extremen las medidas a la hora de usarlo, cazadores.