Way of the Hunter - Christensen Arms Pack
Way of the Hunter se une a Christensen Arms para ofrecerte dos icónicos rifles de caza.
Christensen Arms, con sede en Gunnison, Utah, es un fabricante moderno de rifles innovadores. En 1995, el genio de la ingeniería mecánica Roland Christensen usó patentes de tecnología aeroespacial para crear el primer cañón de rifle de fibra de carbono. Tres décadas después, Christensen Arms sigue innovando y usando materiales aeroespaciales y procesos avanzados para fabricar algunas de las armas más precisas, ligeras y efectivas que se hayan creado nunca.
Diseño que optimiza la fuerza refinado hasta el más mínimo detalle. Creado para ofrecer las máximas prestaciones en la naturaleza y para destacar con un estilo inconfundible. Tanto si es para una sesión de caza única en la vida o para practicar en el campo de tiro, el Modern Hunting Rifle se ha diseñado para satisfacer los requisitos específicos de cada tirador y cada situación. Gracias a su mini chasis de aluminio con encame en bloque V, el MHR ofrece el potencial de precisión de un rifle con chasis a la vez que proporciona la ergonomía de un rifle de caza.