Way of the Hunter - Elkcrest Island
Esta isla remota se encuentra en una zona salvaje norteña y sirve de hábitat para muchas de las especies de caza más populares de Norteamérica. Este terreno de caza aislado y escasamente poblado está habitado por una incorporación reciente, el pavo salvaje de Merriam, y un depredador tímido que debuta en Way of the Hunter: el puma norteamericano.