Way of the Hunter - Hunter's Advantage Pack
El Hunter’s Advantage Pack está diseñado para llevar tu experiencia de caza a otro nivel al ofrecer un conjunto de herramientas cuidadosamente seleccionadas que combinan la precisión, la potencia y la versatilidad. Este paquete DLC te dará todo lo que necesitas para una cacería más eficiente y provechosa, desde potentes armas de fuego inéditas hasta a un completo llamador electrónico que te garantizará atraer a tu objetivo con facilidad. No importa si buscas presas pequeñas, depredadores medianos o especies de gran tamaño, este pack está diseñado para estar a la altura de los desafíos de cada entorno.
Este compacto llamador electrónico es la herramienta perfecta para los cazadores más comprometidos. El llamador incorpora un parlante direccional que hace que el sonido se proyecte de manera más clara y viene con una variedad de llamados específicos de algunos animales ya instalados, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para atraer animales en las cacerías en movimiento con tan solo un botón.
Un rifle de cerrojo preciso y confiable, ideal para animales pequeños. Este rifle cuenta con una recámara para un cartucho .224 Valkyrie, un cartucho célebre por su gran desempeño en presas livianas que te dará la confianza para realizar disparos precisos y limpios.
El rifle Prairie Hunter de acción de palanca combina el estilo de lo tradicional con la potencia de la modernidad. Su calibre .44 Remington Magnum ofrece el poder necesario para derribar una presa de tamaño medio, mientras que el fino diseño de acción de palanca garantiza rápidos disparos sucesivos. Si te divertiste con el viejo rifle del abuelo, sentirás que este es el compañero perfecto para completar tu colección de armas de acción de palanca.
Para los más entusiastas de la caza de presas de gran tamaño, el Mordecai Doublejab presenta una potencia sin igual. Este lujoso rifle de doble cañón puede albergar cartuchos .416 Remington Magnum, el calibre ideal para derribar presas de gran tamaño, como osos o búfalos cafre. Gracias a su impresionante diseño y formidable poder de parada, este rifle puede superar los desafíos más exigentes.