Way of the Hunter - Kawasaki UTV Pack
La construcción recreativa en paralelo para 2 pasajeros del Teryx está ideada para ofrecer una aventura única. Lo hemos diseñado con un equilibrio perfecto de rendimiento, capacidad y comodidad que siempre se traduce en un buen rato recorriendo las sendas.