Way of the Hunter - Lintukoto Reserve
Bienvenido a la reserva Lintukoto, una joya escandinava donde lo salvaje y la tranquilidad conviven en armonía. Esta vasta reserva ofrece una gran cantidad de biomas y paisajes sorprendentes que cautivarán tanto a los amantes de la naturaleza como a los entusiastas de la vida salvaje.
La reserva Lintukoto es un paraíso natural que ofrece una rica biodiversidad y una belleza sobrecogedora de los hábitats escandinavos. A lo largo de este amplio paisaje, puedes recorrer extensos bosques mágicos que brillan bajo una fina lluvia, vastas praderas plagadas de vida, tranquilos humedales con canales de agua serpenteantes y colinas recubiertas de nieve. Cada rincón de la reserva ofrece una nueva aventura y la posibilidad de observar la naturaleza en su forma más pura.
Ponte en la piel de Mikael Anderson, un entusiasta de la naturaleza de 45 años que ostenta un nuevo puesto como responsable de la reserva Lintukoto. Es un hombre duro y con arrugas, pero no se puede negar que tiene un sutil encanto. Durante el viaje de Mikael, puedes desbloquear varios finales de historia. Será con él con quien explores la reserva, descubras sus tesoros ocultos y forjes conexiones con la vida salvaje. Sumérgete en el esplendor de la reserva Lintukoto y descubre la naturaleza de una forma sobrecogedora y reconfortante al mismo tiempo.
La reserva Lintukoto ofrece una mezcla de entornos, y como tal, alberga gran cantidad de vida salvaje, incluidos el sigiloso lince del norte, el reno de montaña, el zorro ártico o el majestuoso alce euroasiático, el animal favorito de Mikael. Tanto si lo observas desde un punto estratégico elevado o en silencio junto a los deltas del río, cada instante en la reserva Lintukoto ofrece una nueva perspectiva y una conexión más profunda con la naturaleza.