Way of the Hunter - Remington Firearms Pack
Colaboramos con Remington Firearms para ofrecerte una selección aún mejor y calibres adicionales.
Saca el máximo partido a la munición de hoy en día con características modernas. Desmontaje de percutor sin herramientas, receptor redondeado, cañón estriado 5R, boca del cañón estriado, amortiguador de retroceso de precisión, gatillos Timney Elite Hunter y culata de fibra de carbono compuesto AG.
Elige entre estos 4 productos totalmente nuevos de Remington Firearms y caza a tu manera en Way of the Hunter.