Way of the Hunter - Strasser Pack
Durante décadas, el negocio familiar de STRASSER ha consistido en fabricar componentes esenciales para la caza y las armas de fuego deportivas de marcas reconocidas en todo el mundo. Las piezas producidas en los centros de STRASSER de Eugendorf, cerca de Salzburgo, Austria, han llegado a acompañar al cohete espacial europeo Ariane hasta el espacio.
Pero por encima de todo, los Strassers y sus maestros armeros son cazadores apasionados que siguen de cerca los avances de esta industria.
STRASSER ha logrado un hito importante en la historia de los rifles de caza con su revolucionario sistema rectilíneo. La seguridad y precisión del diseño y su manejabilidad ergonómica hacen de los rifles STRASSER un compañero fiable para cazadores y tiradores deportivos. El legado de STRASSER se construye sobre la base de estos sólidos cimientos.
Combina la pasión por la innovación de STRASSER con el diseño Remington 700 y el resultado es el primer STRASSER 700 con tecnología rectilínea, el RS 700.
El chasis Strasser RS 700 XRS viene de serie con culata XRS de alta calidad, una carrillera ajustable y un riel M-Lok integrado en el antebrazo.
Culata Strasser RS 14 Evolution Tahr Thumb-hole
STRASSER RS 14 Evolution es el rifle de cerrojo rectilíneo líder de su gama. Se fabrica en Austria con los máximos estándares de calidad, y cuenta con un cañón fijo además de las ventajas del sistema rectilíneo de STRASSER RS, por lo que no tiene parangón cuando se trata de seguridad, precisión y velocidad.
El RS 14 Evolution cuenta con una culata laminada de madera y un riel M-Lok integrado en el antebrazo, con placas laterales negras con la inscripción «RS 14 EVOLUTION» y el modelo con acción boxlock también en negro con cañón fijo.