Weird West
Sobrevive a Weird West y desvela sus misterios a través de los destinos entrelazados de sus inusuales héroes en un juego de rol y acción de los cocreadores de Dishonored y Prey.
Cada viaje es único y toma forma según las acciones realizadas; son historias de alto riesgo en las que todo cuenta y el mundo reacciona a las elecciones que hagas. Forma tu propia banda o aventúrate en solitario a los sobrenaturales confines de Weird West para convertir cada una de las leyendas en la tuya propia."
Una reimaginación del Viejo Oeste en forma de fantasía oscura donde pistoleros y defensores de la ley comparten la Frontera con criaturas fantásticas, cada uno siguiendo sus propias reglas y con sus propias motivaciones.
Descubre el mundo a través de las historias que explican el origen de distintos personajes, pasando del periplo de un personaje al de otro hasta que todo converge en un capítulo final.
Cada vez que inicias una partida resulta única, ya que el juego adapta la historia a las acciones y antiguas decisiones del jugador para ofrecer un arco dramático ideal.
Weird West incentiva diferentes estilos de juego en un mundo simulado de juego libre donde los personajes, las facciones e incluso los lugares reaccionan a las decisiones del jugador.