Who Pressed Mute on Uncle Marcus?
Cada año, la madre de Abby celebra un concurso familiar por su cumpleaños. Es una antigua tradición que une a toda la adinerada y excéntrica familia... y que Abby teme con toda su alma. Pero el concurso de este año se presenta con una espantosa diferencia... Cuando está a punto de comenzar, su querido tío Marcus le dice que se está muriendo y que alguien de la familia lo ha envenenado. Abby es la única en la que puede confiar... Debes averiguar quién es el asesino antes de que sea demasiado tarde.