Wild West Supermarket Simulator
El Salvaje Oeste durante el apogeo de la Fiebre del Oro. Estamos en el año 1850. Se trataba de una oferta que no podías rechazar: tomar el control de una tienda ubicada en la calle principal de un próspero pueblo en crecimiento. Aunque se olvidaron de mencionar un pequeño detalle: la tienda no es más que una sombra de lo que solía ser y se encuentra en medio de un pueblo fantasma. Una vez el oro se desvaneció, la gente también lo hizo. Pero tú quieres vivir el sueño americano. Y nadie podrá detenerte.
Tienes el control absoluto sobre cada elemento de la tienda: desde las estanterías al diseño de interiores. Optimiza tus expositores para que así tus clientes disfruten de una agradable e increíble experiencia de compra en tu tienda y puedan encontrar aquello que buscan. Un cliente satisfecho será un cliente que vuelva a por más. ¿Podrás devolverle la vida a este desierto pueblo fantasma?
Abastece tus existencias con más de 70 artículos, desde alimentos hasta armas, herramientas y muebles. Realiza trueques con proveedores y comerciantes errantes en un entorno económico en constante cambio, donde la oferta y la demanda fluyen sin descanso. Ajusta tus precios para maximizar los beneficios y adáptate a los mercados cambiantes y a los precios base. Pero no te excedas: una vez que se pierde un cliente, puede que no regrese jamás.
Más siempre es mejor. Los clientes satisfechos impulsan el negocio y aumentan la demanda de una mayor variedad de productos. Así que amplía tu propiedad y construye una segunda planta en la que exhibir todo lo que puedes ofrecer. ¿Quién sabe? Tal vez hasta puedas hacerte con algunas de las tiendas abandonadas del pueblo y levantar un distrito comercial.
Participa en divertidos minijuegos como la competición de lanzamiento de tomahawk. Lidera las tablas de clasificación y desbloquea nuevas licencias para tu tienda.
Ocasionalmente, proveedores, ya sean nuevos o antiguos, te ofrecerán una caja misteriosa que puede incluir desde diversos artículos hasta una gran cantidad de mercancía. Su contenido puede generar beneficios enormes… si estás dispuesto a asumir el riesgo.