Wildermyth - Atavíos y aspectos
Este DLC incluye cuatro tipos nuevos de atavíos por clase (cada uno con dos grados) y cuatro vestiduras modestas por clase. Son 36 vestimentas nuevas, lo que triplica la cantidad de atavíos que hay en el juego. Además, cada atavío ofrece sus propios atributos y mecánicas. Así podrás experimentar con nuevas versiones de tus almas heroicas. Prueba con alquimistas de batalla, cazas asesinos y combatientes gladiadores, que permiten mucha variación.