Windrose
¡Una aventura de supervivencia JcE en la era de la piratería! Lucha en tierra y mar, en solitario o con amigos. Construye, crea y explora un mundo abierto lleno de misterios. ¡Domina el combate al estilo soulslike y enfréntate a jefes exigentes, lidera tu nave y saquea tesoros!
Supervivencia JcE en la era de la piratería. Lucha en tierra y mar, construye, crea, explora, enfréntate a jefes soulslite y lidera tu nave.
Windrose es una aventura de supervivencia ambientada en una versión alternativa de la era de oro de la piratería. Combina la fórmula clásica de «construir, fabricar y sobrevivir» con combates intensos y una exploración envolvente tanto en tierra como por mar.
Toda leyenda comienza con una travesía temeraria.
Eres un capitán que ha osado desafiar a Barbanegra. Lo que comienza como una historia de supervivencia y venganza te arrastra hacia un conflicto creciente entre imperios, clanes pirata y poderes oscuros que se ciernen en el horizonte. Windrose captura esa esencia de la era de la piratería.
Responde a la llamada de los mares y muévete sin interrupciones entre tu nave y la costa. El combate naval depende de tus decisiones, ya sea intercambiando disparos de cañón a distancia o lanzándote a intensos abordajes. Equipa y personaliza tu nave para que encaje con tu estilo de juego, desde un ágil queche, pasando por un versátil bergantín, hasta a una imponente fragata. Cuando los cañones enmudecen, reclama tu botín y comparte una saloma con tu tripulación mientras sigues tu rumbo.
Establece bases en biomas coloridos y diversos, reúne recursos y construye a tu gusto: desde refugios simples hasta mansiones elaboradas y fuertes completamente desarrollados. Recluta PNJ y haz crecer tu asentamiento para acelerar la recolección de recursos y la producción.
Este mundo es de gente curiosa y con valía, así que aventúrate en tierras inexploradas. Hay +100 mazmorras y puntos de interés diseñados a mano que esconden secretos y tesoros sin fin, aunque dichas recompensas rara vez vienen exentas de riesgo. Comercia con diferentes facciones para conseguir la ventaja que necesites.
Windrose se puede jugar completamente en solitario sin conexión o en cooperativo con amigos, tanto con servidores alojados por jugadores o dedicados. La generación procedural hará que cada aventura sea única, pero si prefieres jugar con un solo personaje, la progresión se conservará entre los distintos mundos.