Wizard of Legend
Wizard of Legend es un videojuego de mazmorras vertiginoso que pone el énfasis en el combate mágico dinámico. El uso de hechizos en combinación con una increíble velocidad de movimiento te permitirán concatenar conjuros y así desatar combinaciones devastadoras contra tus enemigos.
Cada año, en el Reino de Lanova, el Consejo de Magia celebra las Pruebas del Caos, un conjunto de desafíos mágicos presentados por sus miembros más fuertes. ¡Los concursantes que completen con éxito todos los desafíos y demuestren una hechicería superior obtienen el derecho a convertirse en un Mago de Leyenda!
Invita a un amigo y participen juntos en la Competición del Caos, gracias al modo cooperativo local de Wizard of Legend. No pierdas ni un segundo y ataca directamente, o trama tu estrategia para equipar a tus hechiceros con objetos y hechizos que complementen el estilo de juego de ambos. La batalla continúa aun cuando tu amigo haya caído. Usa todas tus habilidades para derrotar a varios enemigos y así tu camarada tendrá la posibilidad de volver a la batalla.