World of blind
En el juego oscuro, puedes descubrir diferentes animales y entornos naturales a través de los sonidos del entorno y desbloquear logros relacionados.
En el juego, puedes simular el movimiento de personas ciegas, como usar una escoba para moverte de izquierda a derecha frente a ti y detectar obstáculos.
Si no te gusta no poder ver nada, puedes presionar la tecla Q para encender una pequeña antorcha.
El tamaño de la llama se puede cambiar con el número en la esquina inferior derecha del juego. Cuanto mayor sea el número, mayor será el alcance de la iluminación.
Puedes presionar Shift para activar el modo carrera o Ctrl para activar el modo de movimiento lento.