World of Goo 2 + banda sonora
Construye puentes, erige torres, terraforma el terreno y propulsa máquinas voladoras en la emocionante continuación del laureado World of Goo.
¡Ten cuidado! El mundo es bello, pero peligroso. Lleva tantas bolas de goo a la tubería de salida de cada zona como puedas. Pero, ¿qué hay al otro lado de la tubería?