Star Trek x World of Warships: comandante Gowron
Este paquete de DLC exclusivo de tiempo limitado solo está disponible del 17 de julio al 8 de agosto de 2024, y solo se puede desbloquear con cuentas de juego de World of Warships creadas a través de EGS.