Star Trek y World of Warships: Comandante Jean-Luc Picard
El capitán Jean-Luc Picard del U.S.S. Enterprise está en cubierta y listo para defender los principios de la Federación Unida de Planetas.
Añadidlo ya a vuestra flota estadounidense junto con un camuflaje permanente «Espacio Ciencia Ficción».
Comandante estadounidense Jean-Luc Picard con una voz en off y un aspecto únicos. Viene con 10 puntos de habilidad.