Star Trek x World of Warships: comandante Spock
El oficial científico Spock llegó a World of Warships y trae consigo los principios de la fría lógica y la racionalidad estoica al puente de mando. Súmenlo ahora a su flota estadounidense junto con un camuflaje permanente «Espacio Sci-Fi».
Este paquete de DLC exclusivo de tiempo limitado solo está disponible del 17 de julio al 8 de agosto de 2024, y solo se puede desbloquear con cuentas de juego de World of Warships creadas a través de EGS.