3750 Doblones
Con perseverancia y habilidad en batalla podrás desarrollar cualquier rama de barcos sin necesidad de inversiones financieras. Los doblones te harán disfrutar aún más del juego y te ayudarán a lograr tus objetivos de forma más rápida.