World of Warships - Frosty Celebration Pack
Crucero panasiático premium Ning Hai : zarpen en él y exploren las aguas heladas con estilo.
5 contenedores Regalo de Santa : abran estos regalos para recibir desde varios recursos hasta un barco premium.
El contenido de este DLC solo está disponible para cuentas de World of Warships creadas en la Epic Games Store.