Godzilla vs. Kong: Equipo Godzilla
No hay límite para la cantidad de comandantes idénticos de Godzilla vs. Kong que puedes tener al mismo tiempo.
Este DLC exclusivo de tiempo limitado solo estará disponible entre el 19 y el 26 de agosto de 2022 y solo puede usarse con cuentas de World of Warships creadas en Epic Games Store.