Warhammer 40,000: Grimdark Camouflage Pack
Cubre tu flota con camuflajes Grimdark que representan a las distintas facciones del universo de Warhammer 40,000: el Aniquilador Primordial del Caos, "La amenaza roja" de los Orkos, el Protector de la fe de la Armada Imperial y "El cruzado eterno" de los Templarios negros. Cada camuflaje tiene un estilo visual único, así como bonificaciones económicas y de combate.