Warhammer 40,000: Imperium of Man Commander Pack
Comandante Justinian Lyons XIII con 10 puntos de habilidad. Está entrenado para el Hashidate y puede asignarse a barcos japoneses.
Comandante Augustin Riegerwald con 10 puntos de habilidad. Está entrenado para el Hermelin y puede asignarse a barcos alemanes.