Colección de camuflajes de Año Nuevo
Potenciad vuestro arsenal con este cargamento festivo que incluye todos los camuflajes temáticos de Año Nuevo que, desde los albores de World of Warships, han inundado de jolgorio nuestros puertos cada vez que llega la temporada de festividades invernales. ¡Es la oportunidad ideal para impulsar vuestra XP en batallas y ser el alma de la fiesta al mismo tiempo!