World of Warships × Popeye: Paquete gratis
¡Popeye el Marino y su antiguo rival, Brutus, han llegado a World of Warships para saldar cuentas!
Consigue bastante espinaca y prepárate para pelear: este DLC gratuito te dará acceso a una cadena de misiones para obtener al comandante Popeye o a Brutus. Además de la misión, ¡recibirás 3 contenedores "Más Recompensas Económicas"!
Acceso a una cadena de misiones en cinco partes que te permitirá elegir entre el comandante Popeye o Brutus cuando la completes. Ambos están entrenados para el acorazado estadounidense Colorado y vienen con 6 puntos de habilidad.
Este DLC exclusivo y temporal solo está disponible del 1 al 30 de junio de 2023 y se puede desbloquear únicamente con cuentas de World of Warships creadas en la Epic Games Store.