World of Warships: Sims B
Envuelto en un majestuoso negro azabache con los atractivos destellos de la plata pulida, el Sims B encarna la elegancia en los agitados mares de World of Warships. Haceos con este paquete si queréis disfrutar de este renombrado destructor estadounidense de nivel VII, y usadlo para que a nadie le queden dudas de vuestro impecable sentido del estilo.
El Sims B es un ágil maestro de las maniobras ideal para proporcionar apoyo activo a los compañeros de equipo. La palabra rapidez define a este barco: ni su velocidad de movimiento, ni su cadencia de tiro ni su velocidad de rotación de la torreta dejan nada que desear. Será sin duda vuestro navío predilecto si el juego explosivo es lo vuestro.
El Sims B es un barco premium independiente. La única diferencia frente a su homólogo estándar, el Sims, es el esquema de color de su camuflaje permanente.
Además, si tenéis el Sims y os hacéis propietarios del Sims B durante el evento "Black Friday 2022", podéis obtener una misión especial de combate que se puede completar con ambos barcos. La misión de combate especial para estos barcos se puede obtener solo una vez por cuenta durante el Black Friday 2022.