World of Warships × Transformers: Camuflaje Decepticon
Este exclusivo DLC por tiempo limitado solo está disponible hasta el 13 de julio de 2022 y solo puede usarse con las cuentas de juego de World of Warships creadas a través de la Epic Games Store.