World of Warships × Transformers: Contenedor GRATIS
Celebra la llegada de la colaboración más reciente de World of Warships con TRANSFORMERS abriendo un contenedor de colección gratuito, "The Transformers: The Movie 35th Anniversary".
El contenido de cada contenedor se determina de manera aleatoria en el momento en que se abre según las probabilidades indicadas arriba.