World of Warships × Warhammer 40,000: Free Pack
Además del barco, obtendrás un montón de camuflajes sombríos que representan facciones del universo Warhammer 40,000: "Aniquiladores Primordiales del Caos", "La Amenaza Roja" de los Orkos, el "Protector de la Fe" de la Armada Imperial y "El Cruzado Eterno" de los Templarios Negros.
Este DLC exclusivo por tiempo limitado solo está disponible entre el 25 y el 31 de mayo de 2023 y solo se puede desbloquear con cuentas de World of Warships que se hayan creado a través de la Epic Games Store.