World of Warships x Azur Lane: Commander Dunkerque
Disfruta de la comandante francesa Dunkerque con su propia voz original, 20 camuflajes desechables "Azur Lane - Siren" y acceso al Azur Lane Dorm Port.
En Azur Lane, Dunkerque es un crucero de batalla del Vichya Dominion. En el puerto se comporta como una amable hermana mayor, pero en el campo de batalla es una valiente soldado. Dunkerque es experta en repostería y crea todo tipo de dulces para satisfacer las necesidades de todas las naciones.
Este DLC exclusivo por tiempo limitado solo estará disponible entre el 4 de agosto y el 6 de septiembre de 2023 y solo se podrá desbloquear con cuentas de World of Warships que se hayan creado a través de la Epic Games Store.
Azur Lane es un shoot'em up para móviles, disponible para iOS y Android, donde las naves de la Segunda Guerra Mundial tienen forma de chica.