Al desbloquear este DLC, también recibirás una misión de combate exclusiva que otorga camuflajes temáticos como recompensa.
Este DLC exclusivo está disponible solo del 22 de mayo al 4 de junio de 2025, y solo puede desbloquearse una vez con cuentas del juego World of Warships creadas a través de Epic Games Store.