Puedes tener un número ilimitado de comandantes idénticos de Warhammer 40,000 al mismo tiempo.
Este DLC exclusivo solo estará disponible del 20 de mayo al 04 de junio de 2026 y solo podrá desbloquearse una vez con cuentas de juego de World of Warships creadas a través de Epic Games Store.