World of Warships: megapaquete de recursos y el Emden
Este paquete es el sueño de cualquier capitán novato, ya que está repleto de todo lo que se necesita para empezar con buen pie en las aguas de World of Warships. Créditos, elementos estéticos, señales, bonificaciones económicas, una misión para desbloquear el barco desarrollable de nivel IV que elijas... Hay tanto material que se nos ha ocurrido que necesitarías un barco para llevarlo todo al puerto, así que ¡también hemos incluido el crucero premium Emden!