World of Warships x Azur Lane: Reto del AL Avrora
¡Este DLC gratuito, irresistible para los fans de «Azur Lane», desbloquea una misión muy especial! Al completarla, además de recibir una comandante con una voz individual del universo de «Azur Lane», ¡también te llevarás un crucero premium inspirado en ella: el Avrora!