Worms Rumble - Captain & Shark Double Pack
Justo cuando pensabas que era seguro volver a la arena… Consigue hoy el Captain & Shark Double Pack, que incluye nuevos atuendos, diseños de armas, títulos, letreros y gestos que podrás usar sobre el campo de batalla para mostrar tu estilo marítimo.