Worms Rumble
Worms Rumble es Worms como nunca lo habías jugado: con una emocionante arena de combate multiplataforma en la que pueden enfrentarse hasta 32 jugadores. Prepárate para darle caña a los modos Partida a muerte o Último gusano en pie, donde estás a una granada sagrada de la muerte.
Worms Rumble no tiene combates por turnos. ¡Cada ronda es en TIEMPO REAL! ¡Si tu enemigo te está cosiendo a tiros, dale de su propia medicina!
Ármate con novedades como el Hammerhead (lanzador de martillo), el Plasma Blaster (bláster de plasma) y el Rocket Shield (escudo lanzacohetes) o clásicos como el Bazooka (bazuca), la Holy Hand-Grenade (granada sagrada) y el Sheep Launcher (lanzaovejas).
Participa en eventos de la temporada y la comunidad, y en desafíos diarios para obtener experiencia adicional y recompensas en el juego. Prueba diferentes mecánicas de juego y armas en el Lab. Cada semana, traeremos modos de juego experimentales nuevos con nuevas formas divertidas de jugar.