Worshippers of Cthulhu
Lidera el Culto de Cthulhu. Decide el destino de tus seguidores, realiza rituales eldritch y domina el arte de construir ciudades en un mundo donde la línea entre la cordura y la locura se difumina. ¿Podrás soportar los horrores que desencadenes?
La humanidad es insignificante, lastimosa en su pequeñez. Nuestra existencia es un susurro fugaz en los vientos cósmicos, y sólo despertando a Cthulhu podremos trascender nuestra débil existencia.
Despierta a Cthulhu, pues en su despertar reside el catalizador de un efecto en cascada que remodelará el cosmos y surgirá un nuevo orden.
Sólo un culto formidable puede lograr la extraordinaria hazaña de despertar al Antiguo, y Cthulhu sólo tolera a los fuertes. Establece y expande ciudades por múltiples islas, asegurándote de que no sólo mantengan a tus seguidores, sino que florezcan, íntimamente conectadas a la deidad despertada. Supervisa hábilmente las cadenas de producción, gestiona tu mano de obra y navega por peligrosas ruinas que ocupan un valioso espacio.
Adéntrate en el reino místico mientras te relacionas con el Gran Ser, Dagon y otras entidades lovecraftianas a través de intrincados rituales. Estas ceremonias desbloquean profundos conocimientos y te otorgan bendiciones sobrenaturales. Utiliza estas bendiciones para aumentar tu poder y expandir tu ciudad, todo ello mientras profundizas en las misteriosas fuerzas que te rodean.
Comienza tu viaje con un conocimiento limitado del mundo circundante, desentrañando gradualmente los misterios del reino sobrenatural. Sumérgete en la espeluznante atmósfera creada con el lenguaje y el estilo de escritura únicos de Lovecraft.