WW2: Bunker Simulator
Los soldados también son personas y, entre combate y combate, necesitan descansar, alimentarse y recuperar energías. El enemigo no esperará a que estés preparado. El día es corto. Te esperan numerosas tareas. Prepara comida para recuperar las fuerzas.
Si no tienes suficientes vendas, comida o munición, envía un mensaje al mando pidiendo suministros. Es obligatorio introducir la contraseña en código Morse. Recibe mensajes encriptados y anticípate a los planes de tu enemigo.