Yooka-Laylee and the Impossible Lair Deluxe Ver.
Yooka-Laylee and the Impossible Lair: ¡Vuelven Yooka y Laylee en una nueva aventura de plataformas de Playtonic Games!
Yooka-Laylee and the Kracklestone: Una novela gráfica oficial de 117 páginas sobre los personajes y el mundo de Yooka-Laylee.
Trowzer's Top Tonic Pack: Con este lote de tónicos de primera, tendrás nuevas formas de personalizar tu manera de jugar.
Deléitate con las 55 canciones de Yooka-Laylee and the Impossible Lair. Con la música de Grant Kirkhope y David Wise, prestigiosos compositores de bandas sonoras para videojuegos, encontrarás el tema adecuado para cada ocasión: desde nadar por una fábrica hasta brincar entre las copas de los árboles.